
SISADPROJ propone la automatización y mejora de la gestión judicial de empresas adaptándose a las necesidades de los nuevos tiempos.
Características de SISADPROJ

Conexión al portal del Poder Judicial
El SISADPROJ se conecta automáticamente cuatro veces al día al portal de PJ para mantener actualizado los expedientes.

Fiscalización
Controla de forma automática los expedientes sin movimiento en plazos establecidos por el área legal.

Teamwork
El sistema permite la conexión desde cualquier ubicación fomentando el trabajo colaborativo.

Auditoría
Permite auditar el ingreso y modificaciones efectuadas por los usuarios internos y externos (estudios de abogados) obteniendo: user, fecha-horas, IP, MAC.

Personalización
El SISDAPROJ se adecúa a la necesidad de cada organización.

Virtual Files
Anexa información del proceso judicial generando un legajo digitalizado (video, audio, documentos, fotos).

Reportería e Informes Gerenciales
Permite generar reportes y estadísticas personalizadas que servirán para la toma de decisiones. Asimismo, genera informes gerenciales en formato Word de manera automática.

Alertas
Se genera alertas configurables por vencimiento de plazo y notificaciones judiciales.
Ventajas del SISADPROJ

Reduce severamente el tiempo que cada colaborador asigna a los procesos judiciales, generando
eficiencia en las áreas legales.

Incrementa la eficiencia de su equipo a través del seguimiento de las etapas de los procesos judiciales y alerta
oportunamente por medio de correo electrónico sobre actividades, notificaciones y vencimiento de términos.

Disponibilidad inmediata de reportes y estadísticos que permiten la toma de decisiones oportuna, logrando eficiencia
y rendimiento en los procesos.

Los accesos al sistema están controlados por perfiles (gerencial, abogado senior, abogado junior, administrativo, practicante,
estudios de abogados, etc.) asociados a cada módulo, ventana y opción.

Permite crear informes ejecutivos -en formato Word- de los procesos legales de manera automática logrando eficiencia
operativa en la gestión.

Genera alertas sobre procesos legales inactivos. Las notificaciones son remitidas a quienes supervisan la actividad y el pull
de abogados (internos y externos).

Personalización acorde con la necesidad de nuestros clientes brindándoles módulos intuitivos, de fácil aprendizaje
que garantiza su uso continuo por los abogados de su organización y estudios externos.

Permite controlar el gasto por expediente que incurre el área legal (equipo propio o externo).

SISADPROJ propone la automatización y mejora de la gestión judicial de empresas adaptándose a las necesidades de los nuevos tiempos.
Características de SISADPROJ

Conexión al portal del Poder Judicial
El SISADPROJ se conecta automáticamente cuatro veces al día al portal de PJ para mantener actualizado los expedientes.

Fiscalización
Controla de forma automática los expedientes sin movimiento en plazos establecidos por el área legal.

Teamwork
El sistema permite la conexión desde cualquier ubicación fomentando el trabajo colaborativo.

Auditoría
Permite auditar el ingreso y modificaciones efectuadas por los usuarios internos y externos (estudios de abogados) obteniendo: user, fecha-horas, IP, MAC.

Personalización
El SISDAPROJ se adecúa a la necesidad de cada organización.

Virtual Files
Anexa información del proceso judicial generando un legajo digitalizado (video, audio, documentos, fotos).

Reportería e Informes Gerenciales
Permite generar reportes y estadísticas personalizadas que servirán para la toma de decisiones. Asimismo, genera informes gerenciales en formato Word de manera automática.

Alertas
Se genera alertas configurables por vencimiento de plazo y notificaciones judiciales.
Ventajas del SISADPROJ

Reduce severamente el tiempo que cada colaborador asigna a los procesos judiciales, generando
eficiencia en las áreas legales.

Incrementa la eficiencia de su equipo a través del seguimiento de las etapas de los procesos judiciales y alerta
oportunamente por medio de correo electrónico sobre actividades, notificaciones y vencimiento de términos.

Disponibilidad inmediata de reportes y estadísticos que permiten la toma de decisiones oportuna, logrando eficiencia
y rendimiento en los procesos.

Los accesos al sistema están controlados por perfiles (gerencial, abogado senior, abogado junior, administrativo, practicante,
estudios de abogados, etc.) asociados a cada módulo, ventana y opción.

Permite crear informes ejecutivos -en formato Word- de los procesos legales de manera automática logrando eficiencia
operativa en la gestión.

Genera alertas sobre procesos legales inactivos. Las notificaciones son remitidas a quienes supervisan la actividad y el pull de abogados (internos y externos).

Personalización acorde con la necesidad de nuestros clientes brindándoles módulos intuitivos, de fácil aprendizaje que garantiza su uso continuo por los abogados de su organización y estudios externos.

Permite controlar el gasto por expediente que incurre el área legal (equipo propio o externo).